El libro más peligroso del mundo

Si toca el veneno
Tienes que agarrar con cuidado, de lo contrario usted se enferma, literalmente.No es que yo conseguiré mucho tiempo para terminar: la mayor parte de los cerca de 100 páginas de texto no contienen aún.

El “Sombras del Muro de la Muerte» (sombras de las paredes de la muerte)Robert Clark Kejia (1823-1902) se titula como audazmente este artículo, el más peligroso, el más tóxico en el mundo del libro. No ideológicamente, porque potencialmente fomenta la violencia, el racismo, el extremismo, ya que se considera “inmoral”, capaz de “corromper” a la juventud. No.
Este libro es peligroso para su salud física, un libro que puede hacer que se enferme, sólo con navegar por ella. Y esto, porque cada página, a lo largo de la cubierta, es venenoso.
El título del libro se refiere a la lectura de terror, pero en esencia se trata de una palabra, experimento médico, lo que demuestra los peligros de la intoxicación por arsénico.
Cada página del libro, por otra parte, proceden de entornos que contienen elementos arsénico.
Vamos a empezar desde el principio.
En 1873, el médico Robert Clark Kejia, Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, EE.UU., fue elegido para el estado de la Comisión de Medicina de Michigan. 
Al año siguiente, en su ensayo titulado “Venenoso Wallpapers», la Kejia llamó la atención sobre un grave problema que azota a los residentes de Estados Unidos y no sólo en el momento: el envenenamiento de los fondos cuya pintura contenía arsénico.
Robert Clark Kejia (1823-1902)
En el siglo 19, la mezcla de arsénico en la pintura era particularmente frecuente.Y esto, a pesar de haber visto muchos casos de envenenamiento – rumorea propio Napoleón Bonaparte estaba harto de la imagen de fondo en su habitación, en la isla de Santa Elena, donde fue encarcelado.
En 1887, la American Pharmaceutical Association emitió una evaluación mediante el cual aproximadamente el 65% de la tapicería en los EE.UU. contenía elementos arsénico. Con el paso del tiempo y el deterioro gradual de la tapicería, el arsénico se difunde en la atmósfera en los granos de polvo, la inhalación de los inquilinos, con efectos devastadores en su salud.
El libro más peligroso del mundo
Desde el interior del libro, uno de los fondos de pantalla de páginas venenosas
Sin embargo, los síntomas iniciales de la intoxicación – dolor de cabeza, dolor de cuerpo, fiebre, diarrea, pérdida del cabello, decoloración de la piel, convulsiones, neuropatía – no estaban conectadas con el acolchado masculino.
También fue entrevistado para los síntomas en un montón de otras enfermedades. Mínimamente se observó que, con la eliminación de la paciente desde su casa, los síntomas se resolvieron rápidamente. Un buen número de casos de muerte por envenenamiento de la imagen de fondo fueron homicidios conyugales incorrectamente.
En 1874, el doctor. Kejia para demostrar a sus compañeros escépticos de los peligros del uso de arsénico en la pintura, reunió a cientos de tiendas tales tapices Detroit urbano, Lansing y Jackson y luego “atado” en forma de libro.
En general hizo un centenar de ejemplares de “La sombra del Muro de la Muerte” y los envió a varias bibliotecas de los EE.UU., llamando la atención de los círculos académicos y los Principios para el riesgo para la salud que.
El experimento tuvo éxito Kejia y contribuyó significativamente al aumento de las medidas de seguridad en el ajuste de producción – incluso si un anciano examinó una de las copias sin tomar las precauciones necesarias, se dice que él se enfermó.
En la actualidad, sólo hay dos copias en el mundo, de los cuales uno quedará en posesión de la Universidad de Michigan en Ann Arbor y el otro en la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing Ambos siguen siendo extremadamente tóxico:. Uno puede estudiar sólo después de obtener un permiso especial y usar guantes de plástico.
Cada copia se almacena en un contenedor de protección, la cubierta se envuelve con una bolsa de plástico bastante grueso, y cada página / papel pintado cubierta individualmente con envoltura de plástico. Cualquier movimiento de la carrera poco a poco y con mucho cuidado en un carro especial.
El único texto en el libro es el prólogo de Kejia, que informa acerca de la amenaza para la salud, y pasajes de la Biblia que hablan de la ‘plaga’ en las paredes de las casas.
? ¿Podría leer con sus planes y el tamaño grande (55 x 75 cm) es algo así como libro de mesa de café de la temporada – más precisamente, libro de mesa de veneno.
Afortunadamente escasos.

Loading Facebook Comments ...