Gemelas australianas son tan unidas que comparten el novio

Las gemelas australianas Anna y Lucy DeCinque ya eran casi idénticas de nacimiento, pero eso no les bastó. Las jóvenes, de 28 años de edad, que hacen todo juntas desde que nacieron, comparten inclusa el novio.
En una entrevista al diario “New York Post”, citado por el portal Emol, las gemelas admitieron que comparten a su novio Ben Byrne. “Hay tres personas en esta relación (…), todos los hombres, en su corazón y sueños, quieren tener dos novias”, declararon.
“Ambas poseemos el mismo gusto en todo, obviamente nos iba a gustar el mismo chico”, añadieron. Y no exageran. Según el informe, ellas compartieron todo desde niñas, incluyendo la ropa, el auto cuando estuvieron más grandes, el trabajo y el sueldo. Incluso, la cuenta de Facebook, pues solo tienen una.
Su obsesión por ser una, las llevó a invertir unos 200 mil dólares en operaciones para que nada las diferencie. Ellas se rellenaron los labios, se sometieron a implantes mamarios y se tatuaron las cejas, además de hacer los mismos ejercicios y tratamientos de belleza.
Su modelo es Kim Kardashian, y aseguran que nunca usan una misma ropa dos veces cuando salen. Ellas aseguran atraer muchas miradas, pero por ahora solo comparten a un hombre. “Estamos todos juntos cuando tenemos relaciones sexuales, y si nos gusta el mismo chico, que así sea”, afirmó Lucy.

Loading Facebook Comments ...