La más sexi del 2013 será mamá: La hermosa actriz Mila Kunis, quien el año pasado fuera elegida la mujer más sexi del mundo

La infartante Mila Kunis, novia de Ashton Kutcher anunció que espera un bebé.

La hermosa actriz Mila Kunis, quien el año pasado fuera elegida la mujer más sexi del mundo, y su novio, Ashton Kutcher, están viviendo uno de sus mejores momentos personales. Jóvenes, exitosos y con toda una vida por delante, ambas estrellas de Hollywood comunicaron ayer la buena nueva asegurando que no ven la hora de la llegada del pequeño heredero que sería a finales de este año.

Ante los rumores surgidos de que la pareja esperaba gemelos, la fuente de la revista People asegura que no es así. Además, asegura que ambos están tomándose su compromiso con mucha tranquilidad y todavía no han comenzado a planificar la boda.

Kutcher , de 36 años , y Kunis, de 30 años, comenzaron a salir en 2012, pero su amistad se remonta a 1998 cuando protagonizaron la serie ‘That 70s show en 1998’. Ashton estuvo enamorado de Mila durante toda esa temporada que trabajaron juntos. Él pensaba que era una diosa y siempre hablaba de lo hermosa que era. Por ello, tras varios años de quedar en los primeros lugares pero sin alcanzar la cima, finalmente el año pasado, Mila fue coronada como la mujer más sexi del mundo por delante de diosas como Jennifer López, Rihanna, Beyonce, Angelina Jolie y cientos de otras famosas.

Loading Facebook Comments ...