Las infieles españolas prefieren los amantes con hijos

Los papás resultan atrayentes para las mujeres que buscan una aventura, según un sondeo* realizado por Gleeden.com, el primer sitio web de encuentros extraconyugales pensado por mujeres. Casi la mitad de la encuestadas considera atrayentes a los hombres con hijos, mientras que el 34,2% no lo tiene en cuenta. Por contra, menos del 20% de las mujeres lo considera como un factor negativo.

Para muchas mujeres, la paternidad se asocia a determinados valores que pueden resultar muy atractivos. Es el caso de María, una mujer casada de 37 años de Barcelona, miembro de Gleeden.com desde hace más de 3 años: “Cuando un hombre me dice que es padre, enseguida me lo imagino como alguien cariñoso. Esta faceta tierna resulta muy sexy”. 
Carme Sánchez Martín, co-directora del Instituto de Sexología de Barcelona, habla acerca de esta percepción de la paternidad: “Aunque una mujer no elegirá a su amante en función de si es padre o no, puede influir. Depende del perfil de aventura que esté buscando: si quiere un hombre que la mime, que sea atento y maduro, será más fácil que se decante por un hombre con hijos”.
A pesar de esto, muchos hombres no aprovechan este punto de seducción extra que les da la paternidad. El 55% de los hombres inscritos en Gleeden.com no quiere decir en su perfil si tiene hijos o no, contra el 26% que admite sin tapujos ser papá, y el 19% que dice no haber tenido descendencia aún.
Según Sánchez Martín, “a pesar que las mujeres en general no le ven problemas a tener un amante que es padre, los hombres pueden creer que admitiendo que tienen hijos se muestran menos accesibles: tienen más vínculos, más responsabilidades, menos disponibilidad para quedar, etc. Aunque si no lo desmienten, dan a entender que sí tienen hijos”.

Loading Facebook Comments ...