NOE, PELICULA mas ESPERADO en 2014, (NOAH) de Darren Aronofsky, llega este viernes a los cines de MEXICO

“Noé” (Noah), filme dirigido por el nominado al Oscar, Darren Aronofsky, con las actuaciones de Russel Crowe, Jennifer Connelly, Douglas Booth y Emma Watson, llega este viernes a mil 500 salas de México.
Aronofsky recrea el relato bíblico del “diluvio”, pero con más acción; “Noé” se muestra con carácter muy fuerte y decidido a luchar por la voluntad de Dios (con la ayuda de unos ángeles de luz enganchados en cuerpos de piedra), aunque tenga que morir gente cercana a él.
El director, quien estuvo en México para promocionar el filme, dijo que para poder crear este proyecto, el equipo de producción analizó por mucho tiempo la Biblia para buscar pistas y poder caracterizar mejor a los personajes.
“Es una de las mejores historias contadas de la Biblia, se ha contado por miles de años y nadie ha tratado de llevar la historia de ´Noé´ a la pantalla grande y pienso que parte de ello es porque no tenían la tecnología adecuada.
“Pero ahora en el siglo XXI con los efectos visuales fue como pudimos hacer esta película, así que va a ser algo que no se haya visto en ningún otro largometraje”, agregó Aronofsky.
Además, comentó que el público podrá ver que Connelly, con quien ha trabajado en otros filmes, ha crecido profesionalmente.
“Jennifer era increíblemente talentosa cuando trabajé con ella en “Requiem for a dream” y ahora se convirtió en otro nivel de actriz, fue grandioso trabajar con ella de nuevo”.
Por su parte, Booth, dijo estar orgulloso por este trabajo en donde mantiene una relación amorosa con el personaje que interpreta Watson.
“Es una película completamente original, eso es emocionante, la gente no sólo quiere ver una cinta religiosa, sino que quieren conocer un drama familiar”, explicó Douglas, quien estrenará este año dos películas más, una de ellas es “Jupiter Ascending”, que fue producida, dirigida y escrita por los hermanos Wachoski y que se estrenará en julio.
En “Noé” también participan: Logan Lerman y Anthony Hopkins, quien da vida a “Matusalén”, la persona más longeva que se registra en el Antiguo Testamento.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016