Revelan cuál es la hora ideal para tener sexo midiendo los niveles hormonales

Un estudio realizado por un sexólogo alemán podría llegar a responder una pregunta muy común en cualquier charla de amigos o mesa de café, ya que revela los mejores momentos del día para el sexo.
El científico descubrió a través de su investigación los tiempos ideales para los encuentros sexuales.

Un estudio llevado a cabo por el sexólogo alemán Peter Platz podría llegar a responder una pregunta muy común en cualquier charla de amigos o mesa de café.
El científico descubrió a través de su investigación los tiempos ideales para los encuentros sexuales. Los resultados marcan que entre la 8 y las 9 de la mañana suben a su máximo los niveles de endorfinas en las mujeres, en tanto los hombres alcanzan incrementos de hasta un 50% de testosterona que la que poseen en el resto de la jornada.
Y aunque se dice que el cuerpo es una máquina perfecta que enfrenta estímulos según el momento y la situación que se presenten, muchos podrán confirmar que el popular “mañanero” es el mejor de los encuentros. Esto se acerca a la realidad ya que tras un buen reposo nocturno sobran las energías para dar   respuesta a distintos estímulos.
Esto se debe a que el nivel de excitación se asemeja a los latidos del corazón, que bajan y suben constantemente. Cerca de las diez de la mañana comienzan a descender mientras que al mediodía se incrementan lentamente, alcanzando una marca muy elevada alrededor de las 16, lo que transforma a éste en el momento ideal para el encuentro sexual.
Los resultados del estudio señalan que no es buena la actividad sexual tras la cena porque en ese lapso merma la capacidad física por la tareas habituales desarrolladas durante el día. Aunque para el regocijo de muchos de las 24 a las 6, es el segmento temporal en el que muchas mujeres que nunca han conocido el éxtasis pueden alcanzar el orgasmo.
En la madrugada ellas permanecen en un entresueño en el mismo momento que los hombres están sumidos en un sueño profundo por lo que las que quieran tener sexo durante esas horas tendrán mucho más trabajo.

 

Loading Facebook Comments ...