VER VIDEO – perro de dos patas corre en la playa y conmueve la red

Duncan Lou Woh es un tierno cachorrito de bóxer que nació con una deformidad que obligó a que le fueran amputadas las dos patas traseras, lo que no evitó que el animalito tuviera una vida tranquila y feliz al lado de su familia humana.

A sus 8 semanas de vida, la familia decidió que debía ser operado y cuatro meses después, la evolución fue bastante bien tras la intervención quirúrgica y le recomendaron usar una silla de ruedas para poder movilizarse, objeto que causa mucha molestia en el cachorrito.

Duncan ya tiene 8 meses de edad y puede jugar y correr rápido.”Él seguirá haciendo frente a todos los obstáculos que vienen con gracia y perseverancia“, contó Amanda Giese, su dueña, a The Huffington Post.

Cada paso de Duncan Lou es festejado por sus amos. Hace unos días, el adorable perrito visitó junto a su familia por primera vez la playa y lució tan feliz, que no se inmutó al correr por toda la orilla apoyado en sus dos patitas e incluso hacer pequeños saltos, representando un verdadero desafío a la gravedad. El video de YuoTube tiene más 860 mil visitas.

Esta discapacidad del cachorro no le ha puesto ningún límite, al contrario, es muy colaborativo y amable. Desde sus cuatro meses de edad se hizo amigo del pequeño Ducky. Ambos pasean juntos. A Duncan no le gusta usar su silla de ruedas, pero para estar cerca a su compañero la usa. Ducky  se sienta sobre ella y ambos van por los mismos rumbos.

Loading Facebook Comments ...