Youtube lanzará versión para niños menores de diez años

El proyecto se desarrolla pensando en la seguridad de navegación de los niños y para brindar seguridad a los padres de familia.

Youtube se ha convertido en una parte importante del entretenimiento de los usuarios. Su importancia también ha calado en el público infantil, que usa la página como principal herramienta de inmersión tecnológica y de diversión.
La empresa no es ajena a esta parte del público y, por esto, ha capitalizado una versión que este dirigida exclusivamente a niños menores de diez años. Según The Information, este nuevo Youtube tendría contenido controlado para que no muestre imágenes inapropiadas para los niños, además, se supervisarían los comentarios de los videos.
La red ha informado que esta versión también estaría dirigida a los padres que tienen miedo de permitir que sus hijos puedan navegar por la red.
Actualmente, Youtube cuenta con opciones de controles parentales y con una versión educativa dirigida a los escolares y colegios. Sin embargo, los usuarios se han quejado del contenido de la publicidad que se enlaza a los videos de la versión colegial.

Loading Facebook Comments ...