Día Internacional del beso: 20 tipos para celebrar esta singular fecha, Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso

Hoy se celebra el ‘Día Internacional del Beso’, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. Desde entonces, muchas ciudades realizan diversos tipos de concursos en dicho a un ósculo.

Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Aprender a entregarlos requiere constancia, creatividad y paciencia.

A continuación, el Kamasutra te da una guía con los besos ideales para celebrar esta fecha.

1. Ladeado: las cabezas de los dos se inclinan hacia el lado, en direcciones opuestas. En esta postura se produce el beso. Un contacto ladeado permite una mejor unión de los labios, y, si lo desea, puede lograr una honda penetración de la lengua. Este beso, según el Kamasutra, sirve para comenzar un encuentro amoroso apasionado e incitar a un encuentro inolvidable con la pareja.

2. Inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón mientras lo besa. Se trata de un beso dulce que expresa un profundo afecto. ‘La biblia’ de los amantes recomienda este beso durante los preliminares sexuales, cuando se quiere tener un momento íntimo sin ninguna prisa.

3. Directo: los labios de los dos se unen directamente y se acarician como si se lamiera un dulce. También es un beso reposado y largo que puede expresar una pasión desbordante. Según el Kamasutra, excita más que un beso con lengua.

4. Presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla. No dura mucho tiempo.

5. Superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve la misma acción en el labio inferior. En este tipo de beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro solo responde.

6. Broche: cuando uno de los dos sujeta por unos instantes, con sus labios, los de su amado, apretando suavemente.

7. Palpitante: miles de besos pequeños en la boca y las comisuras. La idea del Kamasutra es promover la variedad para que el amor y la pasión sean una llama encendida siempre. He aquí más ideas.

8. Contacto: este beso es para tocar ligeramente con la lengua la boca del otro en actitud provocadora.

9. Para encender la llama: los expertos que hicieron el libro más famoso de la sexualidad dicen que besar a la pareja en las comisuras de los labios es una chispa ardiente que sirve hasta para encender una hoguera en medio de la lluvia.

10. Para distraer: si desea llamar la atención del ser amado que está ensimismado en alguna otra actividad distinta a la del amor, béselo en la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello. La respuesta será inmediata

11. Nominal: deposite dos de sus dedos sobre sus propios labios. Hágalo despacio y luego, también en cámara lenta, haga un toquecito provocador en la boca del otro con los mismos dos dedos.

12. Con las pestañas: recorra los labios o la cara del otro y acaricie sus pestañas con besos.

13. Con un dedo: recorra la boca de su ser amado por dentro y por fuera con un dedo.

14. Para despertarlo: un beso tímido puede provocar un efecto apasionado. Béselo en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando su pareja esté dormida. No solo la despertará sino que la hará soñar.

15. Los mordiscos: son la magia del erotismo. Permiten, desde jugar hasta apretar con pasión.

No hay ningún motivo válido para detenerse ante el impulso de besar a su pareja. Aquí hay más recomendaciones del Kamasutra.

16. Recuerdo: en el descanso, luego de un momento de pasión, recueste su cabeza sobre el muslo del otro, como si tuviera sueño. Bésele el dedo gordo del pie. Esos momentos, difícilmente se olvidarán.

18. Viajero:  viajar es siempre una experiencia excitante que también se aplica para el beso. Deposite sus labios, con sensualidad, en cualquier lugar que no sea la boca de su amado. Los expertos dicen que es una forma garantizada de excitar.

19. Beso húmedo: coloque sus labios primero en el pecho de la persona amada. Acérquese a sus pezones (hombre o mujer). Asegúrese de humedecer la parte besada. Luego, intensifique la presión. Pase a un segundo plano del beso: con los dientes, presione suavemente los pezones y vuelva a humedecerlos con la lengua. Recuerde, la humedad es un símbolo de deseo. Por eso, enciende la pasión hasta del ser más frío.

20. Sin reloj: tárdese todo el tiempo que necesite para besar el cuerpo del otro, desde la punta de los pies hasta el último de sus cabellos. Finalmente, selle el momento con un largo beso apasionado en el que sus labios jueguen con los de la pareja, lo mismo que su lengua y sus dientes.

Loading Facebook Comments ...