Diez monstruos espantosos que son verdaderamente increibles

Ellos causan fobias psicológicas importantes.

Ellos han construido mitos horribles en torno a su nombre. Ellos protagonizaron la película de suspenso, lo que demuestra que una de las mayores fuentes de terror es H. .. variedad de la naturaleza.

Vea los diez criaturas que siguen:

 Los calamares gigantesEn contraste con el cocodrilo anteriormente, enorme calamar nunca ha sido capturado vivo . Este tipo de calamar puede alcanzar hasta 14 metros de largo y una tonelada de peso y tiene ocho “fines” de grosor, los otros dos tentáculos más lejos y los ojos de diámetro 10 cm.Terror y los rumores en torno a estas criaturas no se inicia de ” 20.000 leguas de viaje submarino ‘ , pero ‘ testimonios ‘ aterrorizados encontraron hace siglos. Afortunadamente para los nadadores ordinarias, el calamar gigante no viene muy a menudo a la superficie.

 El cocodrilo asesinoSu peso es de más de una tonelada , tiene una longitud de 6,5 metros y recorre las aguas de las Filipinas , esperando a su presa para alimentar a su enorme cuerpo . Corrección : Debe utilizar el tiempo pasado para el cocodrilo de esta foto, como se recoge en los locales con trampas especiales y es el mayor cocodrilo capturado vivo.En los últimos años , un niño muerto , un pescador desaparecido, y hasta búfalos de agua se encuentran entre las víctimas potenciales , es por eso que se necesitan cien hombres para llevar el cadáver no estaba preocupado en absoluto acerca de su muerte. Por desgracia o por suerte , este cocodrilo no fue el único de su tipo .

 La araña que se alimenta de pájaros

El nombre lo dice todo: Tarantula de Goliat. Un eslabón importante en la cadena de aracnofobia y puede devorar todo un colibrí para el brunch. Alcanza hasta 30 cm de longitud, atrapa a sus víctimas en la tela de seda y luego vierte veneno.

Puede que hasta ahora no han sido la pérdida de la vida y el aguijón de datos en humanos, no se considera letal, pero eso no nos hacen querer optar por una mascota.

 El portugués « hombre de guerra »El tonto apariencia, ya que parece una burbuja de agua . 10.000 australianos que se enfrentan a cada año, pero aprendió muy bien lo que es esta criatura: Este es el cuerpo “colonial” con muchas “capas” de las cuales la más grande contiene gas venenoso y que se recomienda evitar el contacto con nuestra piel.Dirigiéndose a la pizca incluyen solución salina y se diferencia de la de las medusas picadura común. Esta criatura debe su nombre a los buques de guerra de estilo antiguo « Man- of- War » , en el que al igual que su gran vejiga.

 El Imperial Scorpion

Se encuentra principalmente en África occidental y es un ejemplo concreto de uno diciendo las apariencias engañan“. ¿Pueden el tamaño (llega a 20 cm), color negro y garras para mirar amenazante, pero en realidad, de esos que tanto cerdas pánico cara es inofensivo. De hecho, muchos están adoptando escorpiones imperiales como animales de compañía y se alimentan de grillos, gusanos y ratón.

 El murciélago vampiro

Esperando pacientemente a dormir manadas de animales, y luego con sus dientes afilados abrir un pedazo de piel y esperar a correr la sangre de la que se alimentan. Puede que no han atacado a seres humanos, pero los murciélagos-twilight encontrado en América del Sur se consideran peligrosos porque la transferencia de una organización a un grupo de gérmenes y enfermedades.

 Peces gigantesNo uno, ni dos , sino tres peces se mueven en las aguas de la Tierra y reclamar el título de la mayor organización lepioforou ‘ . El tipo pez remo llega a 17 metros y ante la amenaza de la muerte llega a la superficie, donde flota , lo que contribuyó al mito de los monstruos marinos serpentina encontradas en algunas culturas.El arapaima brasileño la otra es que los peces más grandes se han encontrado en el agua dulce ya menudo supera los 4 metros de longitud.El pez con la cabeza , de ahí ‘ serpientes ‘ nombre Sneakhead , finalmente, que viven en las costas del sudeste de Asia y es muy agresivo con los que amenazan la camada. Incluso puede subir y aterrizar suavemente con sus escalas y vivir con el aire por un corto tiempo . En otras palabras , no hacen daño : Usted vendrá a buscarte.

 El ” mal” Medusas de la cajaEsta especie de medusas podría no ser sorprendidos por el nombre de … pop, pero si usted lee a continuación , le garantizamos que usted no tendrá que nadar en las aguas tropicales de la región del Indo-Pacífico , donde vive – no quiere decir que va a dudar en introducir hasta tina.Esta medusa avispa de mar o tiene tentáculos , cada uno de los cuales cuenta con 5.000 células listas para picar. El veneno es una de las sustancias más tóxicas del planeta, mientras está en contacto con el cuerpo humano paralizar el corazón y el sistema nervioso.El dolor es tan grande que las víctimas piden que amputar , y el tiempo a menudo ni siquiera es suficiente que suceda ya que la intensidad y causa dolor de un paro cardíaco. Se convierte en peor? Se convierte en :La avispa de mar es casi transparente y las víctimas caiga sin verlo. Su única esperanza contra el monstruo … es hacer amigos con las tortugas marinas. Las criaturas simpáticas son inmunes al veneno y consideran que estas criaturas mortales delicioso bocado .

 La pitón birmanaEl tamaño definitivamente importa. Especialmente cuando se trata de la serpiente gigante que alcanza los 15 metros de longitud y media tonelada de peso no sólo cuenta , sino múltiples causas escalofríos . El simple mecanismo de ataque python funciona de la siguiente manera :Él toma su víctima con sus dientes afilados , envuelve su cuerpo alrededor de ella y simplemente aprieta . La víctima muere de asfixia y luego las golondrinas pitón … sin masticar , gracias a la elasticidad de las mandíbulas . Y si tenemos en cuenta la clasificación de la pitón birmana sobre las especies en peligro de extinción buenas noticias cuando te encuentras en algún rincón oscuro de la selva y se reúna con nosotros, luego, no vaya a ser que las especies en peligro de extinción .

El caso de NessieEn 1934 , un médico de Escocia saca la imagen y desde el mito del monstruo del Lago Ness … ha adquirido proporciones monstruosas. Se trata de los 15 minutos de fama médico , gracias a los registros bien colocados en el lago escocés multiplicado o incluso un monstruo semejante a Mini brontosaurio razón trajo gran ola de turismo a la isla ?La encuestas , el sonar y la ciencia categóricamente eligen la primera versión , pero la locura alrededor de Nessie era tan grande en el siglo 20 , el famoso monstruo no podía faltar en esta lista.

Loading Facebook Comments ...