Facebook ofrece llamadas de voz antes que WhatsApp

Los usuarios de la red social podrán llamar a sus contactos a través de un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto. La llamada será gratuita si se realiza mediante conexión WiFi.

Facebook ha mejorado su aplicación Messenger con una función para realizar llamadas de voz de forma gratuita, adelantándose así a WhatsApp, que anunció que haría lo propio en el segundo trimestre de este año.
Esta nueva opción ya está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, aunque próximamente se espera que llegue también a los de Windows Phone, que cada vez más va cobrando importancia en el mercado de smartphones.
Con esta funcionalidad, los usuarios de Facebook podrán llamar a sus contactos a través de un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto, según informó el portal ABC.es.
Para que la llamada sea efectiva será necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red WiFi o de datos. Eso sí, la llamada solo es gratuita si se realiza mediante conexión WiFi.
Aunque la red social de Mark Zuckerberg compró WhatsApp por US$19,000 millones en febrero, todo parece indicar que estos servicios de mensajería continuarán operando de manera independiente

Loading Facebook Comments ...