Increíble: Barbie da el salto al cine en versión de carne y hueso

Vuelve Barbie a la gran pantalla, pero esta vez con actores de carne y hueso. La noticia le ha encantado a todos los clientes que han comprado o han tenido alguna vez en las manos esta muñeca de Mattel. La cinta va a ser producida por Sony Pictures y han anunciado que habrá un gran drama interior al que la protagonista tendrá que hacer frente.
El vicepresidente ejecutivo de la juguetera Mattle, Tim Kilpin, comentó que “Barbie ha entretenido a los niños he incluso les ha inspirado y desarrollado tanto la imaginación como la creatividad. Hace más de 50 años que la muñeca cumple este objetivo así que sin duda ya es hora de que conmemore esta acción a través del cine”.
La película comenzará a grabarse a finales de año, pero ya se ha confirmado que el guión lo llevará a cabo Jenny Bicks y que los productores que lanzarán la película serán Laurie McDonald junto a Walter F.Parkes. Todavía no se han establecido bien quien acompañara a Barbie en esta espectacular cinta pero sí se ha anunciado parte de lo que sucederá en ella.
Y es que Sony tiene muy claro que quiere llegar a convertir esta cinta en toda una saga hollywoodiense. Todavía se desconocen totalmente los detalles del casting y las noticias relacionadas con el elenco actoral que formará parte de esta saga.
Sony ha confirmado que Barbie se enfrentará contra los diferentes oficios que ha llegado a realizar. De hecho, en la actualidad se han vendido más de 150 muñecas con oficios distintos. En esta ocasión, la cinta dejará entrever como la querida protagonista no termina de encontrarse en el mundo laboral he intenta poco a poco vivir el día a día. Por otra parte la productora asegura que se tratará desde un tono más bien cómico y será apto para todos los públicos.
Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016