La Película Capitán América 3 ya tiene fecha de estreno, ya están trabajando en la siguiente parte para que se estrene en mayo 6 de 2016.

En las dos semanas que ‘Captain America: The Winter Soldier‘ ha estado en cartelera ya lleva más de 302 millones recolectados a nivel mundial, haciéndola desde ya una de las películas más taquilleras del año. Los aficionados consideran esta entrega una de las mejores desde ‘Avengers‘, y sus directores ya están trabajando en la siguiente parte para que se estrene en mayo 6 de 2016.
En una entrevista con Collider, los directores de la entrega, Joe y Anthony Russo, anunciaron su regreso como las cabezas de ‘Captain America 3′. El proyecto se encuentra en etapa de reescritura junto a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas de ‘Captain América: The Winter Soldier’), y como dicen ellos “estamos consiguiendo la idea de lo que queremos hacer con él [el guión]“. Según ellos es difícil trabajar en la historia “incluso antes de que salga la película, porque uno quiere ver cómo responde la gente“.
Ambos directores comenzaron a trabajar en la tercera entrega del ‘Capi’ desde finales del año pasado. Para ello han revisado el guión y lo que ocurrirá en ‘Avengers: Age of Ultron‘ para saber dónde queda Steve en la entrega dirigida por Joss Whedon. También están buscando que los personajes introducidos en esta segunda entrega no tengan tanto protagonismo en la próxima, para que el Capitán siga siendo el foco de la película. En la entrevista dejan claro que uno podría hacer una película entera del Soldado del Invierno, por su forma de ser, pero que se enfocarán en que la estrella siga siendo el personaje interpretado por Chris Evans.
Por el momento pueden ir alistando sus pistolas, flechas, escudos, martillos, armaduras y pintura verde para ‘Avengers 2′. Pero pueden tener la ilusión de que otra gran película del ‘Capi’ llegará pronto.

Loading Facebook Comments ...