Samsung patenta lentes inteligentes similares a los de Dragon Ball

Estos lentes de Samsung, parecidos a los “rastreadores” de Dragon Ball, serían dispositivos de realidad aumentada para competir con los Google Glass.

Corea del Sur. Si recuerdas las gafas que medían el poder o nivel de pelea en Dragon Ball, usadas por los sayayines, también llamadas “rastreadores”, probablemente te suene familiar la nueva patente de Samsung.
Se trata de un dispositivo similar al del anime, llamado Earphone, es decir, un teléfono móvil de oreja, que funcione igual que las gafas de Google, tal cual smartphone con menos especificaciones.
El anuncio de este nuevo gadget surgió después de que Samsung registrara su patente en el Korean Intellectual Property Office (Kipris), en donde indica que el dispositivo es un auricular bluetooh con una pantalla pequeña.
Aunque aún no es posible detallar las funciones de este novedoso aparato, parece apuntar a que será la competencia de los Google Glass.
Esta no sería la primera vez que Samsung quiere introducir un dispositivo en forma de lentes, ya que a finales del 2013, el diario The Wall Street Journal indicó sobre “un tipo de anteojos con audífonos integrados que le permitiría a los usuarios contestar llamadas y escuchar música cuando hagan ejercicio”, de Samsung.
Loading Facebook Comments ...