VER VIDEO – Andrea San Martín luce su escultural figura en atrevido videoclip

La integrante de Bienvenida la tarde y Combate, Andrea San Martín, dejó poco a la imaginación con un diminuto hilo, donde también hizo alarde de su bikini dorado.

Lima. Andrea San Martín es la nueva integrante de Las Chicas Doradas. La bella modelo luce más sexy que nunca para esta nueva etapa en su carrera y se roba la mirada de todos a su paso.
La exintegrante de Bienvenida la tarde y Combate se unió a Vanessa Jerí, Darlene Rosas, Anabel Torres y Andrea Ferreyro para alborotar a los peruanos con sus sensuales figuras.
Este video de Andrea San Martín es el cuarto de una serie de cinco, que se irán emitiendo durante las próximas semanas. Como se recuerda, fue Vanessa Jerí quien sorprendió primero a todos sus seguidores con unas imágenes de infarto. Luego le siguió Darlene Rosas, dejando boquiabiertos a todo el público masculino. La siguiente en cautivar a sus fanáticos fue Anabel Torres. Solo nos queda esperar a la guapa Andrea Ferreyro.
Cabe indicar que las cuatro modelos continúan presentándose junto a Vanessa Jerí en todas sus giras, las cuales consisten en 25 fechas recorriendo el Perú.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016