VER VIDEO: El Real Madrid goleó 4-0 al Bayern Múnich en Alemania y clasificó a la final de la Champions League después de 12 años 29/04/2014

El infierno muniqués terminó afectando a Pep Guardiola y a los bávaros. El Real Madrid goleó 4-0 al Bayern Múnich en Alemania y clasificó a la final de la Champions League después de 12 años. Dos goles madrugadores del zaguero Sergio Ramos, a los 16 y 20 minutos del primer tiempo, les abrieron el camino a los visitantes.
Bayern comenzó el encuentro de una manera agresiva, ya que sus extremos Arjen Robben y Franck Ribéry atacaron constantemente por la bandas. Sin embargo, el Madrid se defendió con peligroso contragolpes y estuvo más cerca de anotar. Gareth Bale pudo inaugurar el marcador, tras un mal despeje del portero Manuel Neuer, pero su remate fue desviado.
En cuatro minutos, el equipo del italiano Carlo Ancelotti sacó ventaja pronto, en un partido que fue friccionado y violento de principio a fin. El defensor Sergio Ramos anotó de cabeza a los 16, tras un centro de Luka Modric. Luego, otra pelota parada fue beneficiosa para los visitantes; ya que el argentino Di María centró a la cabeza de Ramos, quien convirtió el segundo de palomita a los 20.
Cristiano anotó el tercero tras un gran contragolpe de los merengues, liderado por Bale, que solo duró 12 segundos y fue letal para los bávaros. Luego, a los 91 minutos, el portugués completó la goleada con un tiro libre ejecutado de manera ingeniosa, por debajo de la barrera y de Claudio Pizarro, quien ingresó a los 71 minutos.
El luso, ganador de Balón de Oro 2013, logró anotar 16 goles en una sola edición de la Champions y batió un record histórico. Real Madrid clasificó a la final del certamen luego de 12 años, gracias a los dobletes de Ramos y Ronaldo.

Loading Facebook Comments ...