VER VIDEO y FOTOS – Increíble un hombre indio de 30 años es adicto a comer ladrillos

Un hombre Indio tiene la esperanza de hallar la fama y la fortuna haciendo público su caso: El sujeto es adicto a comer ladrillos.

Su nombre es Pakkirappa Hunagundi y sufre un extraño trastorno de la alimentación. El hombre asegura que es adicto a comer  ladrillos, grava y lodo.
“Sólo me gusta el barro y los ladrillos, nada más”, dijo a Barcroft TV.Los como porque estoy acostumbrado y es algo que necesito todos los días. No puedo parar”, agregó.

El sujeto, de 30 años de edad, ha estado comiendo ladrillos desde que tenía 10 años. Y su extraña adicción le ha llevado a que ahora coma un ladrillo al día y tres kilos de barro con grava, para saciar su deseo.
“Mi madre me pide que no coma más, pero no voy a parar. Incluso si tú me das pollo frito, no me interesa. Quiero lodo a cualquier precio”.

Pese a las súplicas de sus familiares y amigos, no hay forma de que Pakkirappa se muestre dispuesto a cambiar su hábito enfermizo y ahora, planea viajar por toda India para mostrar a la gente sus habilidades para comer ladrillo, y de esta forma hacerse famoso.
Se cree que el hombre sufre ‘Síndrome de Pica‘, una patología alimentaria que consiste en el deseo incontrolable por comer sustancias no destinadas para el consumo humano como tierra, pasta dental, papel, yeso, pegamento, jabón o cualquier otra cosa que no posea ningún valor alimenticio.
 

Loading Facebook Comments ...