5 cosas extrañas y comunes que las parejas hacen

Las parejas hacen cosas raras cuando quieren demostrar su afecto, aquí te presentamos unas de ellas.

Son muchas las cosas extrañas que las parejas hacen y lo más raro es que ni si quiera se dan cuenta.  Es muy común ver a parejas dándose apodos y demostrando su cariño de formas inusuales. Te dejamos unas cuantas ¿cuáles haces tú?  1. Lo apodas con el nombre de un animal
Chancho, oso, tortuga, pericote son algunos de los apodos que las parejas se dan para demostrar su afecto y es una de las cosas extrañas que hacen. Sin embargo, después de un tiempo este apodo llega a ser tan normal que ya no usas el nombre real de tu pareja para llamarlo.
2. Se bañan juntos
Para algunas de nosotras, bañarnos con nuestras parejas es romántico y sexy, pero para otras personas el tener que esperar tu turno para enjugarte el shampoo o el jabón  no es lindo.  Esperar mientras él se baña es un poco raro y da frío.
3. Tienen un lenguaje secreto
Algunas parejas crean su propio lenguaje secreto o tienen palabras código. Esto puede resultar normal o muy raro, ya que si te encuentras en una reunión y se ponen a hablar en clave pueden ser vistos como raros.
4. Lo extraño para los demás ya no lo es para ambos
Llegas a un grado de confianza con tu pareja que ya no te parece extraño soltar una flatulencia delante de él o viceversa. Esto es considerado muy extraño para las demás personas, ya que el hacerlo es símbolo de ser sucio.
5. Empiezan a pensar igual
¿No te ha pasado que vas a una reunión y tu pareja y tú se vistieron igual sin previa coordinación? Pues en realidad esto es algo raro. Después de varios meses de relación ambos empiezan a sincronizar sus gustos y a pensar igual.

Loading Facebook Comments ...