Científicos: La anomalía del Triángulo de las Bermudas podría originarse en el espacio

Científicos italianos van a lanzar al espacio un satélite para comprobar una hipótesis que señala que la verdadera causa de la anomalía del Triángulo de las Bermudas se encuentra en el espacio.
El equipo del Instituto Nacional de Astrofísica de Bolonia, pretende con la ayuda del satélite espacial monitorear regularmente y medir esta misteriosa región del Oceáno Atlántico que forma un “triángulo” entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida y es calificado científicamente como Anomalía del Atlántico Sur.
El Triángulo de las Bermudas se ha consolidado mundialmente como una zona anómala. Anomalía que recientemente se ha comprobado que se extiende a zonas situadas a cientos de kilómetros de la superficie de la tierra, según reseña el periódico “Komsomólskaya Pravda”. Astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven “destellos”, mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.
Las medidas tomadas por los satélites anteriores mostraron que justo encima de la anomalía se encuentra un lugar donde el cinturón interior de radiación de la Tierra, el cinturón de Van Allen, donde se concentran las partículas cargadas, se sitúa a una menor distancia de la superficie del planeta. Por tanto, los científicos suponen que este cinturón podría causar los eventos misteriosos en el lugar, como las desapariciones de aviones y naves, y la aparición de numerosos ‘barcos fantasmas’.
El satélite italiano también planea comprobar los datos obtenidos por los aparatos anteriores según los cuales la zona de la anomalía está desplazándose hacia el oeste, al Golfo de México.

Loading Facebook Comments ...