¿Cuáles son las profesiones femeninas más infieles en Perú?

El portal de citas extramaritales, Ashley Madison, elaboró un ranking de los trabajos en los que las mujeres son más infieles en el Perú.

El portal Ashley Madison, dedicado a ofrecer aventuras a personas casadas, reveló que las profesiones en las que más se acostumbra tener relaciones paralelas en Perú son aquellas ligadas al trabajo en oficinas.
En el caso de los hombres, el rubro en el que se detectan más affaires es el de ventas; mientras que las mujeres más infieles son las secretarias.
Las que más engañan después de las secretarias son las mujeres que trabajan en publicidad, seguidas de las que se desempeñan en carreras relacionadas con la salud, en el gobierno y por último, quienes trabajan en áreas de recursos humanos.
Si bien los factores que llevan a una persona a ser infiel son variados, el común denominador son las oficinas o recintos cerrados, donde los compañeros de trabajo pasan muchas horas juntos y a la larga pueden contribuir en una futura atracción, según Francisco Goic, portavoz del sitio web.
De acuerdo al sondeo, un 75% manifestó que las fiestas de oficina son la excusa perfecta para juntarse con su amante y sólo un 25% dijo que son una oportunidad para encontrar un affaire, informó Peru.com.
En tanto, el 58% prefirió reunirse y concretar con su amante antes de la fiesta de oficina; un 12%, durante y un 30%, después.

Loading Facebook Comments ...