¿Cuánto debe medir el pene promedio?

Estudio presentado por la Academia Nacional de procedimientos de ciencia de los Estados Unidos (PNAS) revela cifras evolutivas del miembro viril.

El pene promedio debería medir 13 centímetros, según estudio.

La Academia Nacional de procedimientos de ciencia de los Estados Unidos (PNAS) presentó un revelador estudio que señala cuál sería el tamaño promedio del pene en relajación.
Según los estudios contrastados ante el órgano sexual reproductor de los chimpancés y los gorilas, el hombre tiene un pene ‘evolucionado’, gracias a que este no es retráctil y que las mujeres, con el paso del tiempo, han ido eligiendo a hombres con penes más grandes.
“Hay trabajos en los que las mujeres dicen preferir los penes largos y otros sugieren que puede deberse a una percepción de que aportan más orgasmos vaginales, pero la mayoría son trabajos psicológicos”, señaló Brian Mautz, investigador de la Universidad de Ottawa y coautor del estudio.
Asimismo, Mautz señala que “el valor óptimo para el pene serían más de 13 centímetros, la altura 1,87 metros y un ratio entre la anchura de hombros y la cadera de 1,45”, agrega el especialista.

Loading Facebook Comments ...