EE.UU: La diabólica estatua estará lista en unos meses y será instalada en los jardines del Capitolio de Oklahoma

La diabólica estatua estará lista en unos meses y será instalada en los jardines del Capitolio de Oklahoma, cerca de una estatua de los “10 Mandamientos”.

Oklahoma. La revista The Escapist ha informado que un grupo satánico se organizó y recaudó más de 28 mil dólares a través de la plataforma Indiegogo, superando su meta de 20 mil dólares, con lo que pagaron la construcción de una estatua de 2 metros de altura que representa a Lucifer.
La diabólica estatua estará lista en unos meses y será instalada en los jardines del Capitolio de Oklahoma, cerca de una estatua de los “10 Mandamientos”, que permanece ahí desde el 2009.
Esta “maligna” idea fue responsabilidad del grupo denominado “Templo Satánico”, con sede en Nueva York, quienes abogaron por la igualdad y la no discriminación, ya que al haber una escultura “cristiana” en un edificio público, también puede haber una dedicada al Diablo.
“La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EU y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado”, advirtió uno de los ciudadanos al enterarse de la próxima instalación.
Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016