¿Imaginas poder imprimir tu ropa? Conoce el futuro de la moda

Olvídate de empacar y no saber qué ponerte. Ahora hay vestidos, carteras y hasta accesorios hechos en impresoras 3D

La tecnología con las impresiones 3D ha entrado con fuerza en distintos rubros como el diseño y al arte. Pero, ¿la moda podrá ser el siguiente?
Janne Kyttanen expuso recientemente su proyecto Lost Luggage en la galería VIVID de Rotterdam. Consistió en un bolso que dentro contenía un vestido, zapatos, guantes, pulseras, lentes de sol, un reloj y otros accesorios. Lo interesante es que todas esas cosas fueron impresas juntas en una sola operación.
¿Imaginas poder acceder a esta tecnología? Esta exposición intentaba demostrar que, en el futuro, las mujeres podríamos manejar nuestro ropero de una manera diferente ya que podríamos crear nuestras propias prendas usando un programa en la computadora para luego imprimir el producto.
Además, al ser todo esos productos archivos digitales, nos permitirían movilizarnos y salir de viaje cargando con nosotros solo un dispositivo de almacenamiento o enviando los datos en un correo electrónico. Luego, al llegar a nuestro destino, el equipaje podría ser descargado e impreso.
¿Te gustaría usar estas prendas?
Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016