Las famosas más hot según revista Maxim, Shakira, Rihanna, Christina y Beyoncé figuran en el conteo.

Shakira, Rihanna, Christina y Beyoncé figuran en el conteo.

Los Ángeles, Estados Unidos La revista Maxim dio a conocer a algunas de las celebridades elegidas para la lista de las 100 más sensuales, y la cantante colombiana Shakira forma parte de la lista.

Selena Gómez y Miley Cyrus son dos de las estrellas juveniles más comentadas del momento y ahora vuelven a ser consideradas entre las mujeres más hot. Como se recuerda, el año pasado Miley fue considerada por Maxim como la mujer más sensual del mundo.

Pero en este 2014 ha retrocedido al puesto 25, mientras que Selena la supera colocándose en el puesto 19. También se encuentran en el listado de las mas hot la barbadense Rihanna y las estadounidenses Christina Aguilera y Beyoncé.

Aunque la lista la conforman 100 féminas, la revista decidió solamente filtrar el nombre de diez y no será hasta el próximo 3 de junio que se revelarán los otros 90.

Además de las cantantes antes mencionadas, otras figuras que estarán entre los codiciados puestos son las cantantes Iggy Azalea, Lana del Rey, Rita Ora, Kacey Musgraves y Kelly Picker, así como la actriz Carrie Underwood.

La conocida revista dirigida al público masculino, elige año a año a las mujeres famosas más hot que han pasado por sus páginas y protagonizado algunas de las más memorables portadas de Maxim.

Loading Facebook Comments ...