Las zonas erógenas de la mujer según pruebas de luz, presión y vibración

Investigadores canadienses evaluaron cuáles son las partes más sensibles del cuerpo de una mujer, según tres tipos de factores 
 ¿Cuáles son las partes más sensibles en el cuerpo de la mujer? Un estudio elaborado por científicos canadienses te dice cuáles son las zonas erógenas en el cuerpo femenino.

El estudio publicado en el Diario de Medicina Sexual analizó la sensibilidad de varias partes del cuerpo femenino, entre ellas los senos, los pezones, las zonas alrededor del perineo y hasta el antebrazo.
Los investigadores aplicaron estimulación durante 1.5 segundos en los cuerpos a través de presencia de luz, presión y vibración para determinar la sensibilidad de estas áreas en 30 mujeres entre los 18 y los 35 años.
Los resultados arrojan que el cuello, el antebrazo y la vagina son las zonas más sensibles a la presencia de luz, mientras que la areola tiene menor sensibilidad.
En cuanto a presión, el clítoris y los pezones son los más erógenos, mientras que el abdomen y la parte lateral del seno tienen menos reacciones. Y cuando se trata de vibraciones, el clítoris y los pezones son los que tienen más sensibilidad.
¿Ya lo sabías?

Loading Facebook Comments ...