VER FOTOS: Candice Swanepoel es la chica más HOT del 2014, la más sexy del mundo

Una revista publica su conteo anual de las famosas más sexy, según sus lectores

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2014).-  Reconocida por su singular belleza, sus ojos azules y sus largas piernas, Candice Swanepoel, la topmodel sudafricana, ha sido nombrada la mujer más sexy del 2014 por una revista para caballeros, por delante de la actriz Scarlett Johansson y la cantante Katy Perry.

La elección se llevó a cabo por medio de una votación entre los lectores de Maxim. Candice es una modelo que fue descubierta a los 15 años y desde entonces su carrera ha ido en aumento, ha sido portada de importantes revistas como Vogue y Elle, además de ser una de las ángeles de Victoria’s Secret; de hecho el año pasado portó el emblemático Fantasy Bra, una prenda valuada en más de 10 millones de dólares.

En su cuenta de Instagram, la modelo agradeció a la revista y a los votantes por colocarla en lo más alto del conteo.

La maniquí también ha estado en el ojo del huracán. En el 2011, luego de su presentación en el desfile anual de lencería, Victoria’s Secret Fashion Show, le llovieron críticas por mostrar en la pasarela una figura muy frágil; en declaraciones a la prensa, Candice comentó que no tenía problema alguno con su manera de comer y que se encontraba en “excelente” estado de salud.

A principio de año, la ahora mujer más sexy, apareció completamente desnuda en una sesión de fotos para la versión brasileña de la revista de alta moda, Vogue.

En el listado aparecen figuras como Johansson –segundo lugar-; la cantante Katy Perry, quien vuelve a aparecer en el top cinco; la modelo rusa, Irina Shayk; la actriz de XMen, Jennifer Lawrence;  Zooey Deschanel; la modelo brasileña, Alessandra Ambrosio; la estrella de los Cuatro Fantásticos, Jessica Alba; la reciente mamá, Mila Kunis y en el décimo lugar la joven modelo, Cara Delevingne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016