VER FOTOS Magalí Mora en una producción hot para el Mundial

La mediática que saltó a la fama por su relación con Leonardo Fariña posó con la vedette de Brillantísima, Celeste Muriega, para la Revista H

En pocos días comenzará la famosa “fiebre del Mundial”, un ciclo que se renueva cada cuatro año y del que nadie quiere quedar afuera, y menos las famosas. Es el caso de Magalí Mora, Celeste Muriega y Coty Álvarez, quienes se pusieron la camiseta de la Selacción Nacional para una producción hot.

Las imágenes se verán recién a principios de junio en la Revista H. Sin embargo la ex ¿novia? de Leo Fariña le envió un anticipo a Teleshow, en donde demuestra que le queda muy bien la “Celeste y Blanca”.
“Voy a viajar al Mundial de Brasil con amigas. No voy a ser la nueva Larissa Riquelme, la voy a superar”, expresó Magalí en una nota con Teleshow en clara referencia a la modelo paraguaya, que fue nombrada la “Novia del Mundial” en Sudáfrica 2010.
Mora también reconoció que se hizo un pequeño retoque estético en la cara. “Me saqué una cictaríz que tenía en el labio, que tenía de nacimiento. El resto es mío, me estoy matando con drenages, electrodos y ultracavitación con Aníbal Lotocki”, detalló respecto a su físico.

Loading Facebook Comments ...