VER VIDEO: Champions League: Real Madrid 4 vs. 1 Atlético de Madrid: merengues son campeones, la Décima en Champions League 24/05/2014

 Lisboa, may. 24. El Real Madrid le volteó el partido 4-1 al Atlético de Madrid y consiguió el título de la Liga de Campeones de Europa, torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Pese a que los “colchoneros” se pusieron adelante, los “blancos” supieron cómo manejar los tiempos y terminaron logrando la victoria. 
El gol del Atlético Madrid lo puso el zaguero uruguayo Diego Godín sobre los 34 minutos tras una salida en falso del portero Iker Casillas y un certero cabezaso que terminó en las redes. 
Con el resultado a favor, el Atlético apeló a las virtudes de sus defensas para mantener el resultado y parecía que estaba haciendo un buen negocio. 
Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el Real Madrid perdería por la falta de definición de sus delanteros, apareció Sergio Ramos al minuto 93 para forzar el tiempo suplementario. 
En el primer tiempo suplementario ambos equipos bajaron la intensidad en su juego como para recuperarse del trajín propio del encuentro. Al finalizar dicha fracción el marcador continuaba 1-1. 
En la segunda parte del alargue la situación cambio, pues Real Madrid asumió nuevamente el protagonismo y sobre los 109′ un disparo del argentino Ángel Di María que fue atajado en primera instancia por el portero Curtois terminó en la cabeza del galés Gareth Bale para el 2-1. 
No suficiente con eso, los “blancos” continuaron con todo su poderío en área contraria y a los 119 minutos el brasileño Marcelo puso el 3-1. 
Pero el gran ausente hasta ese momento tenía que hacer su aparición y así fue. A los 120 minutos Cristiano Ronaldo puso de penal el 4-1 final que le dio al Real Madrid su décimo título de Europa.

Loading Facebook Comments ...