VER VIDEO: Ryan Giggs fue DT y jugador en su despedida del Manchester United, Tras más de dos décadas de carrera

 
Tras más de dos décadas de carrera, el galés se despide del Manchester United.

Veinticuatro años después de su debut en el Manchester United, Ryan Giggs tuvo una despedida tan histórica como su carrera, ya que el ahora entrenador del club se envió al campo en la segunda parte para despedirse de Old Trafford, estadio cuyas vitrinas repletó durante su carrera.
En el partido que el United ganó 3-1 ante el Hull City; Giggs, DT interino tras el despido de David Moyes, envió una alineación con varios jugadores de la cantera del club, pero en la segunda parte, decidió darse tiempo en el campo y reemplazó al joven Lawrence.

‘Giggsy’ como lo apoda la fanaticada ‘red devil’ fue ovacionado por los asistentes cada vez que tocó el balón y al finalizar el encuentro fue saludado hasta por los jugadores rivales, quienes mostraron su respeto por su exitosa carrera.
Además de Giggs, quien jugó su último encuentro en Old Trafford vistiendo los colores fue Nemanja Vidic, el serbio que fue capitán del club durante las recientes temporadas y estuvo incluido regularmente en las oncenas ideales de cada año.
Giggs tomó la palabra al finalizar el partido y agradeció a los jugadores y staff que estuvieron en el club durante esta temporada y además pidió una ovación para Vidic, quien se fue a vestuarios bastante emocionado con las palabras de su compañero y ahora DT.
Consciente de la mala temporada del club, Giggs le dijo a los hinchas que se mantengan apoyando al club porque aunque no siempre se logren los resultados, siempre dejan todo en el campo. “Los buenos tiempo volverán”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...