WhatsApp aprovechara enviar publicidad masiva a sus usuarios

Como ya era de esperarse la mensajería instantánea WhatsApp enviara publicidad a sus usuarios, y está basada para las agencias de publicidad, campañas B2C y las agencias de marketing, que deseen una comunicación directa con los usuarios.
El WhatsApp Marketing abrirá una serie de comunicación entre sus usuarios y tan solo es ingresar a la base de datos de móviles para poder enviar ofertas mediante imágenes, texto, videos virales, audios, sorteos, noticias o cualquier otro contenido viral, la publicidad llegara hacia landing pages optimizadas para móviles, explica SHOUT Agencia de Marketing Online, la empresa responsable del sistema.
Con esto WhatsApp llegara a una mayor cantidad de potenciales clientes que utilizan esta aplicación y también con un solo mensaje con imágenes o videos virales, desde la plataforma, llegarían de manera instantánea mediante una notificación de móvil a cada usuario de Whatsapp“, añade la empresa.
Para poder hacerlo, WhatsApp Marketing explica que solo es necesario importar una base de datos o los contactos de un teléfono móvil y crear una o varias listas de contactos, redactar el mensaje, incluir imágenes o fotos y lanzar la difusión vía WhatsApp.

Loading Facebook Comments ...