Alemania y Ghana igualaron 2-2 por el Mundial de Brasil 2014

Alemania tuvo que sudar la gota gorda para empatar 2-2 frente a una complicada Ghana en la segunda fecha del Grupo G. Los teutones llegaban como claros favoritos tras golear a Portugal mientras que el equipo africano cayó en los descuentos frente a Estados Unidos. Ambos equipos se juegan la clasificación en la última fecha.
Todo o nada. Ghana sabía que si perdía este partido se despedía de Brasil 2014. Por eso, en ningún momento renunció al triunfo que lo volviera a hacer soñar con los octavos de final. Le jugó un gran partido a Alemania y por ratos lo complicó. El contragolpe fue la clave del éxito. Por esta vía llegaron los goles de Andre Ayew (54’) y Asamoah Gyan (63’)
Alemania vs. Ghana: actrices porno en body painting calentaron la previa
Dominio alemán. Alemania intentó imponer su ritmo en el partido pero la defensa africana estuvo muy atenta. Recién a los 51’, Mario Gotze puso el primer con golpe de cabeza. Y cuando las cosas se complicaron, Joachim Low encontró la solución en el banco de suplentes.
Goleador histórico. Miroslav Klose saltó al campo con la misión de empatar el partido. Y con tan solo 114 segundos en la cancha lo consiguió tras un tiro de esquina. El goleador alemán apareció por el segundo palo para empujar el balón y hacer realidad su sueño: compartir el título de máximo anotador de los mundiales junto con Ronaldo.

Loading Facebook Comments ...