Argentina vs. Irán: Lionel Messi marcó golazo para vencer 1-0 a Irán

¡Es el mejor del mundo! Lionel Messi demostró que una pincelada puede echar por tierra todo un esquema defensivo.Argentina doblegó 1-0 a Irán cuando se jugaba el tiempo adicional.

Todas las luces estaban puestas en Lionel Messi, sin embargo la ´Pulga´ no logró trascender en el terreno, salvo la última acción donde tomó la pelota y confió en la calidad de su zurda para vencer al portero Alireza Haghighi.

En la primera parte, la gran figura fue el portero iraní Haghighi que le tapó un mano a mano a Gonzalo Higuaín, así como algunos remates de Messi que siempre intentó ir por el medio de la zaga.

En el complemento, Irán salió un poco más y tuvo sus chances con el ariete del Charlton Reza Ghoochannejhad, que con un cabezazo hizo temblar dos veces al portero Sergio Romero.

Messi pasó de la crítica a los elogios con un sensacional remate de zurda que se clavó en el ángulo del arco de Irán a los 91 minutos. Un genio que tuvo que aparecer para callar todas las críticas que e daban en el Mineirao.

Con este marcador, Argentina suma 6 unidades, mientras que Irán queda con 1 punto a la espera de lo que pueden hacer Bosnia-Herzegovina y Nigeria.

La última jornada, Argentina buscará ratificar su clasificación como primero ante Nigeria, mientras que Irán jugará todas sus cartas ante Bosnia.

La previa…
Argentina tiene la oportunidad de mostrar las credenciales de candidato ante Irán por la segunda fecha del grupo F de Brasil 2014.
El cuadro de Lionel Messi venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina en el Maracaná y ahora tentará dar espectáculo ante Irán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Las dudas siempre estarán puestas en el cuadro albiceleste mientras Lionel Messi no tenga un ritmo imparable y ante los ´Príncipes de Persia´ será una gran ocasión para ver a la ´Pulga´ libre y sin presión. Alejandro Sabella también espera una producción goleadora para estar aliviado en el cargo.
Alineaciones
Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di Maria; Agüero, Messi e Higuaín.

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Nekounam, Teymourian, Shojaei; Hajsafi Dejagah y Ghooichanejhad.

Loading Facebook Comments ...