Bélgica derrota a Argelia por 2 a 1 Brasil Mundial 2014

Argelia comenzó ganando con gol de Feghouli en el primer tiempo. En la segunda mitad Bélgica hizo ingresar a Fellaini y Mertens, autores de los goles con los que el equipo europeo logró su primera victoria.

Bélgica vence a Argelia 2 a 1 en el choque que abrió el grupo H del Mundial de Brasil 2014 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Sofiane Feghouli fue el autor del gol argelino, mientras que Fellaini y Mertens anotaron para Bélgica
El encuentro inició con un dominio territorial pero improductivo del combinado belga; el cuadro africano esperó en su zona defensiva con orden, disciplina y con el contragolpe como arma fundamental, lo que le permitió llegar a la apertura del marcador.
Pasados los 20 minutos, Sofiane Feghouli ingresó en el área belga y fue derribado por Jan Vertonghen. El árbitro no dudó y cobró el penal, que fue convertido por el mismo Feghouli.
En el segundo tiempo el equipo europeo fue más profundo en sus ataques lo que le permitió empatar a los 70 minutos por intermedio de Fellaini y dio la vuelta el marcador por conducto de Mertens a los 79 minutos.
Bélgica formó con Courtois, Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, De Bruyne, Dembele (Fellaini), Chadli (Mertens), Witsel, Hazard y Lukaku (Origi). El director técnico es Marc Wilmonts.
Argelia lo hizo con Rais, Mostefa, Bougherra, Halliche, Ghoulam,Taider, Medjani (Ghilas), Bentaleb, Soudani(Slimani), Mahrez (Lacen) y Feghouli. El director técnico es Vahi Halilhodzic.
El árbitro del encuentro fue el mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien sacó dos tarjetas amarillas, una para cada equipo: Vertonghen de Bélgica y Bentaleb de Argelia.
El grupo H también es integrado por Rusia y Corea del Sur, que se enfrentan hoy desde las 18.00 en Cuiabá.

Loading Facebook Comments ...