Brasil vs. México: Scratch decepcionó ante selección mexicana e igualó 0-0 Mundial 2014

En un duelo sin muchas emociones, la selección brasileña empató sin goles con México por el grupo A del Mundial 2014. El cotejo se desarrolló en el estadio Castelao de Fortaleza.
Dejó la energía en el vestuario. Así podemos calificar la actuación de la “Canarinha”, que demostró que debe mejorar en todas sus líneas, y en especial en su ofensiva, para ganar el título mundial.
Fred y luego Jo no representaron una amenaza para la defensa mexicana, que tomó las precauciones del caso para mantener su valla invicta, con un enorme Guillermo Ochoa.
Y es que si Neymar no aparece, el anfitrión del Mundial pasa desapercibido y deambula por la cancha de juego.
Es más, en los últimos minutos de juego, el pánico se metió en el cuerpo de los pupilos de Scolari con un par de ocasiones de gol del combinado “charro”.

Con este resultado ambos equipos lideran la clasificación con cuatro puntos, mientras que Croacia y Camerún, que se enfrentarán el miércoles, tienen cero.

Ficha técnica:
Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires (Bernard, m.45), Oscar (Willian, m.83); Neymar y Fred (Jô, m.68). 
México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera (Marco Fabián, m.76), Giovani dos Santos (Raúl Jiménez, m.83) y Oribe Peralta (Javier Hernández, m.73).
Loading Facebook Comments ...