Condón que literalmente solo cubre la ‘puntica’ es promocionado como el del futuro

Su inventor está buscando financiación para hacer las primeras pruebas clínicas que lleven al ‘Galactic cap’ a ser comercial.

Para lograrlo, necesita el dinero para emprender la fase de experimentación clínica, después de la cual podrá ser considerado para recibir la aprobación de la FDA en su país.

Así lo explicó el californiano Charlie Powell en un artículo publicado por The Huffington Post en el que asegura que su nuevo diseño de condón permite a quienes lo usen sentir más placer y que su diseño se ajusta más a las necesidades de los hombres modernos.

La principal diferencia con el preservativo tradicional está en que deja atrás el látex que recubre el cuerpo del pene y se enfoca solamente en proteger la cabeza del mismo. Para ello recurre a dos partes: una base, que debe ser colocada previamente sobre la piel y que se adhiere a ella; y el casco o gorro que se pone sobre la cabeza del pene y se pega a la base antes mencionada.

De acuerdo con su creador, también ayudaría en la prevención del Sida. Otras partes, sin embargo, han expresado que el principal inconveniente del novedoso condón es que no sería tan efectivo como los preservativos tradicionales en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, de acuerdo con el medio citado.

Loading Facebook Comments ...