Croacia apabulló 4-0 a Camerún y lo eliminó del Mundial Brasil 2014

Manaos, jun. 18. La selección de Croacia goleó 4-0 a Camerún y lo despidió de la Copa del Mundo 2014, tras disputarse las dos primeras fechas del grupo A, que completan México y Brasil.

El estadio Arena Amazonia de Manaos fue testigo de la goleada de los europeos, quienes se mantienen con vida al sumar sus tres primeras unidades. Ahora Croacia definirá ante México (4  puntos) su pase a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos.
El delantero croata Ivica Olic abrió la cuenta al minuto 11 tras finalizar una buena jugada.

Con el gol en contra, los africanos se fueron con todo en busca de la igualdad, sin embargo, sus opciones quedaron reducidas al quedarse con un hombre menos por la expulsión del volante Alexandre Song, quien se ganó la roja por una falta sin balón.

En el arranque de la  parte complementaria, el combinado europeo aumentó la ventaja por intermedio del mediocampista Ivan Perisic (48′).
Los dirigidos por Niko Kovac no se conformaron con los dos tantos y se fueron en pos del tercero, que llegó a través de un cabezazo del atacante Mario Mandzukic, tras un tiro de esquina al minuto 61.

Doce minutos después, el mismo delantero marcó el cuarto del compromiso, y el segundo de su registro personal, al aprovechar un mal rechazó del portero Itandje.

Con esta victoria, Croacia alcanzó el tercer lugar del grupo A con 3 puntos, uno menos que Brasil y México, con esta última selección definirá su pase a la siguiente instancia, el lunes 23 de junio, en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

Alineaciones:
Croacia: Pletikosa; Pranjic, Perisic, Corluka, Lovren; Rakitic, Modric, Srna, Mandzukic; Olic y Sammir. DT: Niko Kovac.
Camerún: Itandje; Assou-Ekotto, Nkoulou, Song, Moukandjo; Aboubakar, Choupo Moting, Chedjou, Mbia, Enoh, Matip. DT: Volker Finke.
Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016