España vs. Chile: sureños ganaron 2 a 0 y eliminaron a la Roja en Mundial Brasil 2014

España y Chile se enfrentan en estos momentos en decisivo encuentro de la Copa FIFA. La selección española, vigente campeona, salió en busca del triunfo para enmendar la derrota ante Holanda; sin embargo, primero sufrió un buen contragolpe de Chile y luego pagó caro un error de Iker Casillas.
El primer tanto chileno llegó a los 19′, cuando Eduardo Vargas derrotó a Iker Casillas tras un buen contragolpe. El segundo fue obra de Charles Aránguiz a los 43′, tras un tiro libre de Alexis Sánchez que el arquero español bloqueó mal.
El DT de España, Vicente del Bosque, realizó dos cambios en el equipo titular para este duelo, con la entrada de Javi Martínez por Piqué y de Pedro Rodríguez por Xavi Hernández para buscar mayor verticalidad. Sin embargo, su equipo no ha respondido.
En el segundo tiempo, Del Bosque apostó por el ingreso de Koke en reemplazo de Xabi Alonso. Luego, el delantero Diego Costa, quien estuvo irreconocible, dejó el campo y fue reemplazado por Fernando Torres.
A los 57′, Busquets se falló una gran oportunidad para anotar el gol del descuento al quedar frente al arco, pero definió mal.

Loading Facebook Comments ...