FOTOS: Conoce al Chileno Manuel Rico el ginecólogo más hot del mundo

Las mujeres sabemos que acudir al ginecólogo provoca dolores de cabeza, sin embargo en Chile, un guapo estudiante de medicina ha logrado captar la atención de las féminas que ahora piensan acudir con mayor frecuencia al consultorio médico para realizarse su ‘chequeo’.
Manuel Rico, un joven de 24 años, realiza sus prácticas profesionales de ginecología y obstetricia en un centro de salud de aquel país, por lo que ha acaparado las miradas de todas las mujeres chilenas -y de todo el mundo- ya que incluso hacen cola para ser atendidas por este galán de ojos azules.

El simpático profesional no sólo ha cautivado a sus pacientes, sino ha logrado gran popularidad entre las enfermeras y doctoras que laboran con él, describiéndolo como una persona humilde, trabajadora y muy inteligente.
Tras el auge que ha tenido el joven ginecólogo, ahora sus fotos circulan en internet y hasta muchas usuarias aseguran que ‘inventarían’ un malestar para lograr una consulta con él.
Rico ganó el título de ‘Rey de Belleza’ en España en el 2010, sin embargo el apuesto ginecólogo descartó las intenciones de entrar al mundo del modelaje.

Loading Facebook Comments ...