Francia destrozó 5-2 a Suiza por la Copa del Mundo Brasil 2014

La Selección de Francia sigue imparable en el grupo E del Mundial Brasil 2014. Hoy, los dirigidos por Didier Deschamps le propinaron una verdadera paliza a la Selección de Suiza y terminaron goleando por un categórico 5 a 2.
Buen arranque. Los ‘bleus’ arrancaron el partido con todo y sobre el minuto 17 del primer tiempo, Olivier Giroud abrió el marcador con un potente golpe de cabeza tras centro de Mathieu Valbuena. Con una Suiza todavía desconcertada, Karim Benzema robó un balón y habilitó a Blaise Matuidi, quien puso el 2-0 apenas un minuto después.
Penal fallado. Sobre el minuto 32, Karim Benzema tuvo la oportunidad de anotar para la goleada con un tiro desde los doce pasos. Pero el portero Diego Benaglio atajó el penal, y en el rebote, Mathieu Valbuena estrelló el balón en el travesaño.
Mathieu Valbuena falló gol increíble tras un penal
La goleada. Para los suizos fue importante, al menos en la parte anímica, el penal atajado por Benaglio, por lo que en ese momento fueron en busca del empate. Sin embargo, Mathieu Valbuena obtuvo su revancha tras un letal contraataque y marcó el tercer gol del partido a los 40’.
Apareció en ‘Gato’. En el inicio de la segunda mitad, Francia estiró la goleada gracias a un tanto de su goleador, Karim Benzema. El delantero del Real Madrid recibió una excelente asistencia de Paul Pogba desde la derecha, controló con gran técnica y definió entre las piernas de Benaglio.
La respuesta. Suiza reaccionó sobre el final del partido. Blerim Dzemaili anotó un golazo de tiro libre a los 81’. Mientras que Granit Xhaka marcó un gol de gran factura a los 87’, tras recibir un buen pase filtrado y definir con pierna izquierda antes de que el balón caiga.
Cifras definitivas. Sin embargo, en el mejor momento de los suizos, Paul Pogba le puso fin a sus ilusiones con un preciso remate cruzado que volvió a poner el partido en favor de Francia por 5-2. Estas dos goleadas consecutivas convierten al equipo de Didier Deschamps en un serio candidato al título.

Loading Facebook Comments ...