INCREIBLE Niño alcohólico de 2 años bebe botellas de vino y cervezas en minutos

Niño de dos años es el alcohólico más joven de China

Las autoridades chinas no saben qué hacer con el pequeño Cheng Cheng, conocido como “el pequeño bebedor de vino”, a quien creen el alcohólico más joven del mundo. El niño tenía solo 10 meses cuando su padre le dio un poco de vino para que dejara de llorar. Grave error. Hoy, el niño de dos años sigue llorando, pero ahora lo hace con el fin de que le den botellas de vino y cerveza.

El menor vive en la ciudad de Anhui, al este de China, y fueron los medios locales los que dieron a conocer la situación que podría traer graves consecuencias a la salud del pequeño.

A pesar de la seriedad del problema, los padres y familiares de Cheng Cheng suelen bromear con respecto al gusto del niño por las bebidas alcohólicas, razón por la cual las autoridades no solo están pensando en qué hacer para terminar con la adicción del niño, sino también en una solución al poco peso que la familia del niño toma al dramático presente.

Tan poca es la conciencia al respecto que, por ejemplo, su tía Cai Teng dijo en tono lúdico: “A estas alturas, todos en la familia creemos que este niño va a poder beber grandes cantidades (de alcohol) cuando crezca”.

Por su parte, la madre del pequeño afirmó que “sus ojos siempre están en las botellas de alcohol. Lo único que podemos hacer es intentar poner el alcohol en lugares donde no pueda verlo”. Y agregó que cuando ve a sus familiares tomando en fiestas se pone a llorar inmediatamente, exigiendo algo para él. “A veces es muy ruidoso y no nos deja opción que darle un poco de vino”, remató la mujer.

Actualmente, Cheng Cheng puede tomarse una botella grande de cerveza en minutos, sin presentar signos de ebriedad.

Loading Facebook Comments ...