Inglaterra vs. Uruguay: La Celeste ganó 2-1 y está vivo en el Mundial

Con una soberbia actuación de Luis Suárez, la selección uruguaya derrotó 2-1 a su similar de Inglaterra por la jornada dos del Grupo “D” del Mundial de Brasil 2014.
El compromiso arrancó con gran intensidad, debido que ambos equipos se encontraban obligados a conseguir el triunfo tras perder en el debut.
Sin embargo, el ataque “celeste” fue el primero que surtió efecto: a los 38 minutos el delantero Luis Suárez, que debutó en la cita mundialista tras recuperarse de una lesión, recibió un pase-centro de Edinson Cavani y puso el 1-0. 
La paridad para los ingleses lo anotó el delantero Wayne Rooney a los 75’, quien se estrenó con gol en una Copa del Mundo.
Empero, volvió a escena el “Pistolero” Suárez para arrancarle a una alegría a su país al anotar (84’) el gol del triunfo al vencer si atenuantes la resistencia del meta Joe Hart.
Con este resultado, Uruguay tiene tres puntos por cero de Inglaterra, que quedaría eliminada si el viernes en Recife Italia y Costa Rica empatan.
En la última jornada, la Celeste se enfrentará al equipo de Cesare Prandelli y los ingleses a los “ticos”

La Previa…

El inesperado debut con derrota ante Costa Rica hace que el partido ante los ingleses sea trascendental para las aspiraciones de la´Celeste’, que no contará con este partido con el capitán Diego Lugano pero confía en la recuperación del goleador Luis Suárez.
Por su parte, los ingleses buscarán reponerse de la derrota sufrida ante Italia en el debut y para ello el capitán Steven Gerrard aseguró que la clave del partido dependerá de “quién defienda mejor”. 
Alineaciones: 

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Inglaterra: Joe Hart, Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines, Daniel Welbeck, Jordan Henderson, Steven Gerrard, Wayne Rooney, Raheem Sterling y Daniel Sturridge.

Loading Facebook Comments ...