Italia superó 2-1 a Inglaterra con gol de Balotelli y sueña en Brasil 2014

La selección italiana inició el camino a un nuevo título mundial con un triunfo por 2-1 ante Inglaterra en un partido intenso jugado en Manaos, sede característica de la amazonía brasileña. Los goles ‘azzurros’ fueron marcados por Marchisio y Balotelli, descontando Sturridge para los ingleses.
El primer tiempo comenzó con una Inglaterra aprovechando la velocidad y habilidad de los jóvenes atacantes Welbeck, Sturridge y el volante Sterling acompañados de la experiencia de Rooney y Gerard. Sin embargo, no pudieron superar a la dura zaga italiana y encontraron en el meta Salvatore Sirigu a un duro escombro.
En cambio, Italia mejoró con el control de pelota de Pirlo y fue así que llegó la apertura del marcador con un tiro de lejos realizado por Claudio Marchisio. El volante de Juventus sorprendió a Hart con su remate y puso el 1-0 a los 35 minutos.
La alegría italiana duró poco. Rooney hizo una gran jugada individual por izquierda y habilitó a Daniel Sturridge para marcar el empate. El baile y la alegría del goleador de Liverpool acabaron con la lesión del fisioterapeuta inglés. Con el empate se terminó la primera etapa.
Para el segundo tiempo, Italia se plantó mejor en el campo y apareció el ‘Nene’ Mario Balotelli para añadir de cabeza un gran centro de Candreva. El 2-1 le sirvió a los italianos para mejorar en el manejo de pelota.
Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016