Pendientes Exceso de SELFIES podría ser señal de falta de sexo en las personas

Quienes pensaban que los selfies eran producto de egocentrismo y una autoestima muy alta, pues están equivpcados. Estudios en torno al tema de la publicidad web, fotografías y demás, ha reveleado que esta manía continúan de inundar las redes sociales con selfies obedece a una falta de actividad sexual.
El investigador holandés, Christyntjes Van Gallagher, de la Wageninge University, aseguró que los ‘selfies’ tienden a ser prácticamente un grito de ayuda por parte de esas personas, que sufren las desavenencias producidas por el ‘abandono sexual’.
En el estudio realizado por el experto, se tomaron como muestras para evaluar las fotografías de 800 personas adictas a hacerse selfies. De acuerdo a las variables que se usaron, se conoció que el 83% de ellas no tenía una vida sexual activa.
‘Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop. Se deben utilizar de manera más creativa y eróticamente no dependen del juicio de los seguidores para sentirse realizado’, expresó Christyntjes.
Así que, pendientes con la cantidad de selfies que te tomas, podrían decir más de ti de lo que crees.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016