VER VIDEO: Colombia eliminó a Uruguay 2 – 0 y clasificó a cuartos de final del Mundial Brasil 2014

Colombia derrotó a Uruguay este sábado y clasificó a cuartos de final del Mundial Brasil 2014. El partido lo disputó en el Maracaná, donde brilló el joven James Rodríguez.
Desde el arranque, Colombia dominó el encuentro y tuvo claras ocasiones para abrir el marcador. A los 28’, apareció James Rodríguez para conseguir el 1 a 0. Lo hizo a través de un fuerte remate de lejos, tras dominar el balón con el pecho. Fue, quizás, el mejor gol en lo que va del Mundial.
Colombia y Uruguay se fueron al descanso con el 1 a 0 a favor de los cafeteros. Ya en la segunda mitad, los charrúas mostraron la garra que los caracteriza y buscaron el empate.
Sin embargo, nuevamente James Rodríguez, futbolista de solo 22 años, consiguió inflar las redes del arco defendido por Diego Muslera. Esta vez solo tuvo que empujar el balón en el área chica tras una buena asistencia de cabeza.
Rodríguez fue la figura del partido y, con los dos tantos ante los uruguayos, pasó a liderar la tabla de goleadores. A los 85’, fue reemplazado por Gustavo Ramos y dejó el campo entre aplausos.

Loading Facebook Comments ...