Yahoo prepara su propia plataforma de videos

 

Yahoo quiere cambiar y hacer más competencia a Google. Es por eso que está preparando su propia plataforma de vídeos, para tratar de quitarle usuarios a YouTube, el servicio de vídeos de Google.
Yahoo está casi listo para lanzar su portal de cara al verano. Para atraer al público, la empresa está ofreciendo mejores contratos y tasas por anuncio a los grandes creadores de contenidos para poder llevarlos a su terreno.
Los contratos de publicidad serían de un 50 a un 100 por ciento más altos que los que ofrece YouTube, quien paga 9.68 dólares por cada mil visitas en un anuncio. Con este lanzamiento, se espera un traspaso de creadores consolidados y, por lo tanto, de usuarios desde YouTube hacia su nueva plataforma para obtener mayores beneficios.
La apuesta por una plataforma de vídeo en línea forma parte de la estrategia de relanzamiento de Yahoo diseñada por su consejero delegado, Marissa Meyer quien ocupa el cargo desde julio de 2012, quien ya intentó la compra del rival europeo de YouTube, Dailymotion el año pasado, y un poco después de Hulu. Desde la llegada de Meyer a la dirección de Yahoo, la audiencia de la Web se ha incrementado en 100 millones de usuarios.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016