Ángel Di María quedó fuera de la selección de Argentina en Mundial Brasil 2014 por desgarro

Su rostro reflejaba lo que todos temían, ese dolor al abandonar el campo y ser reemplazado por Enzo Pérez evidenciaba que lo suyo era grave. Horas después, los medios de la selección Argentina confirmaron lo peor.

Ángel Di María no estará en los dos próximos encuentros de Argentina, en la Copa del Mundo 2014, luego del desgarro muscular que sufrió en la pierna derecha en la primera parte del partido ante Bélgica, por los cuartos de final.
El ‘Fideo’ recibió un pase en profundidad, y con exactitud, de Lionel Messi, sin embargo, su remate impactó en Kompany, al dejar caer sus pies sobre el gramado el derecho llevó la peor parte, siendo reemplazado a los pocos minutos.
Por más que intento reponerse, el atacante de Real Madrid no pudo reponerse y Alejandro Sabella ordenó la variante para el ingreso de Enzo Pérez.
Con esta baja, la delegación argentina trata de recuperar lo más antes posible a Sergio Kun Agüero, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda en el último partido del Grupo F, ante Nigeria.
Los albicelestes disputarán el partido de semifinal el próximo miércoles 9 de julio, en el estadio Arena de Corinthians.

Loading Facebook Comments ...