Australiana que tuvo sexo con 10.000 hombres lo convierte en éxito literario

Gwyneth Montenegro, se convierte a sus 36 años en el boom de ventas en Australia con su libro autobiográfico, donde abundan las drogas, los excesos, el sexo… y los hombres.

Autocalificada como “prostituta de lujo”, oficio que ejerce desde su adolescencia, la mujer que afirma era sumamente tímida cuando jovencita, dice en su libro que al menos se ha acostado con 10.000 hombres, “de los cuales la mayoría estaban casados. Pero los hombres no hubieran venido a mi si recibieran todo el sexo que ellos quieren de sus mujeres”, puntualiza.
Para Montenegro, si los hombres “no pueden apagar su deseo biológico, deben recurrir a mis servicios”. La mujer se vanagloria de haber llegado a cobrar hasta 1.500 euros por una noche de compañía y desvelos.

Mucho dinero, pero mucho despilfarro, mucha cocaína y alcohol

La mujer apunta en su relato que la fecha en que concluyó el libro se había acostado con 10.091 hombres, en tanto se precia de ser sumamente meticulosa con los detalles de los servicios que ha ofrecido.
Menos cuidadosa parece haber sido no obstante en la previsión de su futuro ya que entiende haber dilapidado buena parte de la fortuna que hizo “en cocaína, otras drogas y alcohol. Empezó como una broma pero el champán y la cocaína son muy adictivos: sí se fueron doce años de mi vida”, relata.
Afirma haber tenido una vida juvenil de muy baja autoestima, la que empeoró cuando fue desflorada en una violación a manos de varios hombres, pero luego reconoció que tenía también en su cuerpo un arma para convertir en “herramienta de trabajo”.
En cuanto al libro afirma que el mismo podría ayudar a muchas mujeres a entender que el mundo de la prostitución no es como se lo pinta de atractivo muchas veces, aunque tampoco reniega de lo hecho y dice que a sus 36 años está conforme, y que quizás se aposente a los 40, “aunque no estoy preocupada por ese futuro: he comprendido que la vida es tomar cada día con lo que da”, detalla en declaraciones que publica el diario Daily Mirror.

 

Loading Facebook Comments ...