Conoce los países con mayor insatisfacción sexual

Dentro de la habitación de una pareja, unos de los factores más importantes es el sexo. Lograr la satisfacción sexual es algo que no todos consiguen, y sucede en todas partes del mundo.
Una investigación de la Universidad de Chicago analizó la vida sexual de 27 mil personas 29 países diferentes, indica que aquellas naciones donde las mujeres y los hombres han alcanzado un mayor nivel de igualdad, son al mismo tiempo en los que más satisfacción sexual señalan tener.
Para descifrar la sexualidad en el mundo, Stéphane Leroy, responsable de conferencias de la Universidad de París-Est Créteil, y Nadine Cattan, directora de investigación del Centre National de la Recherche, presentaron el Atlas mundial des sexualités. Libertés, pliairs et interdits.

Después de meses de investigación, en este estudio, las geógrafas dan a conocer entre otros datos, los países cuyos habitantes son los más insatisfechos sexualmente.
1. Japón.
2. Malasia.
3. Taiwán.
4. Corea del Sur.
5. China.
6. Singapur.
7. Argelia.
Las razones de esta situación son extremadamente diversas en cada país, dado que las prácticas sexuales son diferentes, al igual que las costumbres y la apertura.
En el caso de China, por ejemplo, de acuerdo con un estudio del Consejo de Investigación Médica de China, sólo un 0.5% de los hombres chinos está satisfecho con sus experiencias sexuales.
Por otro lado, una investigación del sexólogo Rosie King, Australia, apunta que el 57% de los hombres y el 64% de las mujeres se declaran sexualmente insatisfechos en el Sudeste Asiático.
El 75 por ciento de los mexicanos alcanza la plenitud en sus relaciones sexuales.

Loading Facebook Comments ...