¿Cuántas veces al día piensan hombres y mujeres en sexo? Conozca las revelaciones de un estudio realizado.

Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio de Estados Unidos, concluyó que mientras que los hombres piensan en temas sexuales al menos 19 veces al día, las mujeres lo hacen alrededor de diez.
Terri Fisher, docente de piscología y líder del estudio señaló que “entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño”.
Sin embargo, Fisher reconoció que había limitaciones en la forma en que practicó su estudio. “No somos capaces de estudiar cuánto duraron esos pensamientos ni la naturaleza de los mismos en las personas seleccionadas, y si realmente fueron totalmente sinceros al momento de anotar el pensamiento que sentían”.
Por otro lado, el psicólogo Wilhelm Hoffman demostró resultados distintos a los de la investigación nombrada anteriormente. El resultado se obtuvo luego de que por medio de una aplicación para celulares se les preguntara a los participantes en varios momentos del día cuáles eran sus pensamientos recurrentes.
La conclusión fue que los hombres solo pensaban en sexo una vez en el día, lo cual equivale al 4% del total de su tiempo. Esto debido a que actividades como revisar el celular, dormir, comer y ver televisión predominan entre ellos. Mientras que la actividad sexual solo la idealizaban en la noche.

Loading Facebook Comments ...