Excusas de un hombre para no tener sexo con su Pareja

Todos sabemos que es mucho más común que una mujer ponga excusas para no practicar sexo con su pareja. Pero cuidado porque los hombres también. Si no te lo crees, estas son las diez más comunes.

Hace calor. El verano es horroroso para todo el mundo pero no sirve de excusa para no hacer el amor. Es cierto que estás mucho más cansado y que se rinde menos en las relaciones sexuales pero se puede innovar, hacer más despacio, o incluso en la piscina. El aire acondicionado y el ventilador deberían ser los máximo aliados y sino, luego te das una ducha y limpito. Además, el sexo en verano puede ser muy positivo y tener beneficios a la hora de dormir, facilitando el sueño en una época en la que es muy complicado conciliarlo debido, por supuesto, al calor. Ya sabes, todo cosas buenas, se acabó esta excusa.

Hay partido. La mayor disputa en las parejas suele ser por el fútbol, siempre. Ya sea porque ese día juega su equipo o porque le gusta mucho el fútbol muchos prefieren estar sentados frente al televisor y comentarlo por las redes que estar con su pareja. A veces tiene que haber espacio entre la pareja pero si siempre es así y te sientes desplazada, háblalo e intenta llegar a un acuerdo para poner solución. La excusa reina con el fútbol es decirte que prefieren no hacerlo porque la derrota de su equipo les ha deprimido… ¡Por favor!

Me duele la espalda. Uno de los dolores más comunes entre la población es el de espalda, y desde luego, es terrible. Si le duele mucho se curará con analgésicos o masajes, pero si esto resulta ser una excusa, también apunta a que algo va muy mal. Rebate su argumento diciéndole que el sexo es un medicamento natural contra el dolor. Ya sea la espalda o la cabeza, habla con él para detectar si es un indicador de crisis o de enfermedades patológicas.

Estoy cansado. Es una de las excusas masculinas que coinciden con las femeninas. Es probable que sí que esté cansada tu pareja pero se nota cuando miente y es una simple excusa. Esto puede ser señal de que algo marcha mal, ya sea en la pareja o en él mismo. Podría haber perdido el deseo por algo o, según un estudio, es un indicador de disfunción eréctil. Habla con tu pareja e intentar poner una solución, intenta que no sea un tabú para ninguno de los dos y pon atención a esto para detectar el problema a tiempo.

Estoy jugando al Fifa. Parecido a la excusa de que hay partido, pero mucho peor. Algunos hombres son imposibles cuando tienen un mando de consola en la mano y más aún con el FIFA. Habla con tu pareja e intentar llegar a un acuerdo porque no puedes permitir que prefiera un videojuego a hacer el amor contigo. ¡Hay tiempo para todo chicos!

Tengo hambre. ¡Pues come! Es una excusa tonta y absurda porque puedes comer antes de tener sexo. Si ves que puede aguantar sin marearse, es que te está ocultando un problema serio. Tampoco es plan de que le siente mal tener relaciones contigo pero si se le nota que no tiene ganas, es símtoma de problema. Si realmente quiere tener sexo, después de comer acudirá a ti y, seguramente, muestre toda su pasión por las fuerzas que le da dado la comidita. Chicos, ¡es más nutritivo comer a besos!

Estrés. El día a día, el trabajo y la rutina pueden ser muy estresantes para todas las personas. Los expertos apuntan a que este problema puede causar disfunción eréctil en el hombre y por la vergüenza de admitirlo no lo dicen. El estrés es una consecuencia de problemas serios así que no te lo tomes como excusa y ve al médico, intenta poner remedio para que tus relaciones sean lo más placenteras posible.

He bebido demasiado. El alcohol es un mal aliado en las relaciones sexuales. Se puede practicar el sexo sin ningún tipo de protección o sencillamente quedarte dormido, consecuencias de los excesos. La bebida no puede ser la excusa perfecta de los hombres que no quieren hacerlo con sus parejas. Si esto pasa, es que él no se siente a gusto consigo mismo y con la vida que lleva. Detecta a tiempo este síntoma y habla con tu pareja para que no beba demasiado. También tienes que ver si sólo te lo dice porque quiere dormir.

Demasiadas preocupaciones. Dejar la mente en blanco es algo muy complicado que a todos nos cuesta. Cuando la mente de un hombre tiene demasiadas cosas en la cabeza que le preocupan, es probable que no quiera mantener relaciones sexuales. Pero si es una simple excusa porque conoces perfectamente su vida lo notarás. Recuerda que un signo de infidelidades es que no tengas sexo en la pareja y, normalmente, se preocupan por la otra persona y esto les ciega cuando están con la persona a la que están engañando.

Tengo sueño. La excusa de oro para todos los chicos es esta. No hay discusión que valga contra esto, practicar sexo es placentero y actúa como un somnífero natural. Si en la pareja se tienen relaciones antes de dormir, por mucho sueño que se supone que tienen, tendrá nada más que beneficios físicos. No se pierden horas de sueño, se invierten.

Loading Facebook Comments ...